jueves, 29 de octubre de 2009

Karmic Koala, al fin!



Hoy es el gran dia para descargar el Karmic Koala, finalmente llegó el día de hoy. Pueden descargarlo directamente de aqui. Pero lógico, los servidores están super saturados y bajará lentísimo. Mejor les recomiendo lo bajen de Torrent aqui.
En lo personal, finalmente me he decidido a instalar desde cero. Tengo el Ubuntu 8.04, no he tenido ninguna falla. Pero es que lo tengo tan, pero tan tan tocado y modificado, que en cada versión posterior al 8.04 me la he pensado mil veces para formatear mi maquina y siempre desisto. Pero ya, el Karmic Koala es demasiado seductor, lo instalare de cero; amén que estaré una semana o más configurando de nuevo mi computadora (programas, nautilus scripts, settings, comandos y programas compilados a mano, casi 400 gigas de backup...UF...mejor ya no sigo si no me arrepiento ;) Nah, la verdad es que ya es tiempo de modernizar mi Ubuntu. Y ojo, no es porque falle, porque mi 8.04 funciona de lujo.

Aqui les dejo una página donde hay un artículo de qué hacer después de instalar el Karmic Koala (instalar medibuntu, software de terceros, java, etc.). Les recomiendo mucho lo lean: http://www.glatelier.org/lang/es/2009/10/despues-de-instalar-ubuntu-karmic-koala-9-10-actualizado/

Hasta la próxima y viva el software libre!

No hay comentarios: