miércoles, 2 de diciembre de 2009

Richard Stallman en México

Hoy me he enterado de una excelente noticia, viene Richard Stallman a ofrecer una conferencia en la Ciudad de México, el 4 de Diciembre. Les dejo la liga para el registro:
http://www.lacasadelcafe.com.mx/rms/
Allá nos vemos!

6 comentarios:

Diego dijo...

me acabas de hacer el dia. Mañana es cumpleaños de una de mis mejores amigas y tengo examen final de literatura, pero vale la pena por ir a ver a stallman

Diego dijo...

como dije, fui a ver al señor stallman, consegui uno de los pocos autograos que dio y la verdad es q tiene un genio muy malo

Por Asphix dijo...

También estuve alli...seguramente nos encontramos. Yo quería que me firmara mi laptop con ubuntu...pero al ver que negó algunas firmas argumentando "no es totalmente libre!" pues me ahorre el trabajo de sacarla. Al menos tendre una foto; soy el que estaba junto de el de camisa gris en la foto general jiji. En cuanto a lo de su genio... tienes razón, lo noté algo molesto; puede ser que 1)Asi sea él 2) Habia tenido un mal dia...a todos nos pasa. Pero te doy la razón, tiene que ser más amable con sus seguidores. P.D. Si saliste en la foto, cuando me la de el fotografo te la scaneo y mando con mucho gusto.

Diego dijo...

Sí sali, era de los que estaban sentados al frente. Viste como le grito a un señor que cuando estaba vendiendo se le acerco a decirle algo de las patentes?

Por Asphix dijo...

Si caray... le gritaba "no es posible! no es posible! son dos cosas diferentes!". Creo que le preguntó si el software libre se podía patentar. En cierta forma lo entiendo (aunque no lo justifico) pues Stallman siempre ha promovido la libertad y el cooperar con tu comunidad. Siempre ha dicho que el ser celoso del conocimiento humano estanca a una civilización, es por eso que hay que compartir. Y las patentes, pues en cierta forma restringen el uso de nuevas tecnologías, por lo que Stallman no está de acuerdo. Entre eso y que está sordo, habla fuerte (o grita) pues el no se oye.
En esta semana me gustaría ir por la foto y luego te la scaneo, va?

Diego dijo...

creo que mas bien le pregunto que si podía crear una licencia como la gpl para las patentes algo así. Por eso terminó gritando que lo había intentado pero que eran dos cosas totalmente diferentes.

Y te agradecería mucho lo de la foto, debí haberme colado a su lado, pero ya ni modo.