sábado, 17 de mayo de 2008

Mi primer Ubuntu original





Me llego! La ansiada espera ha terminado! No se si llamarle "Ubuntu orginal"... porque como son de libre distribución, no es lo mismo que con los programas privativos. Pero lo importante es que me llego el sobre y es el primero que tengo. Ya me estaba dando envidia pues en la mayoría de los blogs ubunteros estan publicando sus fotos que ya les ha llegado el paquete y a mi no... hasta ahora ;)
Veo que mucha gente encarga el Ubuntu en todos sus sabores disponibles por Canonical...yo no fui tan voraz y solo encargué el de entorno gnome (que es el que uso). Me parece increíble que por $0 me llegó hasta casa...sin pagar siquiera el flete... en este mundo aun hay excelentes productos y gratis! Fue enviado desde Europa...curioso, pensé sería de Sudáfrica :)
Vienen unas calcomanías para pegar donde más te guste... yo una la pegaré en el carro, quiero hacer publicidad a nuestro querido S.O.

Ya encargaste el tuyo?

2 comentarios:

Hawk dijo...

Puedes llamarlos Cdbuntus, sea un cd de canonical o quemado por ti, el valor es similar.

Por Asphix dijo...

Totalmente de acuerdo... solo que con estuche y cd impreso, son mas bonitos :)